Pasos para Reservar

► Por favor Pre-reservar telefónicamente al Cel: 316 421 5216 o por WhatsApp al mismo número (clic aquí).
► A partir de esto, se dispone de de 24 horas para realizar la consignación del 50% del valor del plan.
► El 50% restante se ruega pagar en efectivo en la Villa.

(Atención únicamente de Lunes a Viernes de 7am a 6pm)



Condiciones Generales

No somos un Hotel; Villa Manantial de Sueños es una propiedad privada de holandeses, que ocasionalmente (fines de semana) ofrecen sus Cabañas y Suites a extranjeros y nacionales que deseen alojarse con un formato de plan único y especial para el relax en pareja. Ideal para celebración de fechas especiales como cumpleaños, aniversario, noche de bodas o escape de la rutina. La Villa es un lugar de ensueño por su belleza paisajística y su ubicación en la montaña, lejos del estrés de las ciudades.

Para la prestación del servicio nos sujetamos a la ley 300 de 1996, a la ley 1101 de 2006 y sus decretos reglamentarios, así como sus normas pertinentes del código de comercio.

Para contratar el servicio se hace necesario diligenciar la respectiva Tarjeta de Registro a la llegada a la Villa, en la oficina de la Administracion. Dicha informacion es obligatoria y está reglamentada por la ley, ya que esta tarjeta reemplaza el contrato de hospedaje.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE RESERVA

Para modificar o cancelar su reserva debe comunicarse al Cel 316 421 5216 teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
Modificaciones: (Todas las modificaciones están sujetas a la disponibilidad de la Villa).
* Si el cliente modifica la reserva dentro de los 20 días anteriores a la fecha de llegada, no se realizará ningún cargo adicional al valor del servicio contratado.
* Si el cliente modifica la reserva dentro de los 6 días anteriores a la fecha de llegada, se efectuará un cargo del 25% del valor de la reserva.

Cancelaciones
* En el evento de la cancelación de una Reserva; no se devolverá en ningún caso el dinero pagado por anticipado como abono de la misma.
* Si el cliente no se presenta para hacer uso del servicio de hospedaje (no-show), no se le devolverá en ningún caso el dinero pagado por anticipo como abono para la reserva.

Las condiciones de modificación y cancelación antes señaladas aplican para todos los casos sin ninguna excepción, incluso aquellas causas argumentadas como "causas de fuerza mayor". Para resolver cualquier inquietud favor comunicarse con la Administración.

SOLO PARA PAREJA (nos disculpan: no niños – tampoco mascotas)

Entrada y salida de la Villa:

Entrada: Sábado - 2:00 p.m.
Salida: Domingo - 12:00 m.

A la llegada a la Villa se debe presentar Documento de Identidad (Cédula de Ciudadanía o Pasaporte) para la firma de la Tarjeta de Registro.

Opinones de nuestros visitantes

Es un lugar muy tranquilo, una naturaleza que te hace olvidar el alrededor.. Una comida muy rica tanto para la noche como para el desayuno, la atención espectacular y te permite tener una escapada deliciosa para fortalecer el amor!!.. Nos quedamos en la habitación fuego con una grandiosa vista y se oyen las fuentes.. El masaje súper relajante!!

CristianYP. (Bogotá, Colombia)
Ver en TripAdvisor